Translate

jueves, 22 de noviembre de 2012

Obi-Wan Kenobi Campeón Argentino


10/11/12  


ASOCIACIÓN CANINA MARPLATENSE 
Juez: BEECH , JOAN ( Canada)
                 -         3 Primer puestos en su Categoria
                 -         5 puntos, 1 CAC Mayor  




      Felicitaciones Obi!! Realmente estoy muy Orgulloso de sus logros, en 3 presentaciones gano el campeonato como Adulto. Tambien quiero expresar la enorme alegria que me dio ver 9 Bullmastiffs en mi ciudad, y el buen clima que se vivio en el evento.





     
Quiero agradecer :
                       
                            - A Fausto Ariel Gusberti por el trabajo increíble que hizo con su entrenamiento, Obi cambio su comportamiento 100%, y esa diferencia se noto.

                            - A mi gran amigo Luciano Javier Landolfi de Imperial Pei, que me hizo el favor de presentarlo en la última expo, con la que consiguio el campeonato. 
                                                                                                                                                                                      
      Tambien a mis amigos dentro de la Raza, por la inagotable paciencia al aconsejarme,       
      en los primeros pasos en este camino 

      Y finalmente a mi familia y mi mujer, sin el apoyo de ellos nada de esto seria posible.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario